FIXKIT Careta de Soldar análisis, opinión y precio

¿Te interesa el FIXKIT Careta de Soldar? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

FIXKIT Careta de Soldar

Marca

FIXKIT

Peso

490 gr

Dimensiones

30 x 29.2 x 25.2 cm

Material

PP (polipropileno) incombustible

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué fuentes de alimentación utiliza el casco?

Respuesta:

Este casco viene con una pequeña placa solar de alto rendimiento, la cual utiliza la luz dañina para alimentar el sistema del casco; además incluye una batería de litio.

Pregunta:

¿Puedo utilizar mis gafas correctoras cuando tenga el casco puesto?

Respuesta:

Puedes utilizar tus gafas correctoras sin ningún problema, porque la almohadilla que va en la frente te permite tener espacio suficiente para llevar las gafas puesto, además el casco puedes ajustarlo según tus necesidades.

Pregunta:

¿Sirve para soldar Mig?

Respuesta:

El casco brinda protección para todo tipo de soldadura, entre ellas podemos mencionar soldadura con electrodos MIG, MAG, ARC, TIG, WIG y MMA. Además brinda protección contra los gases de soldadura y en el proceso de esmerilado.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Héctor Moreno

La calidad de este casco es insuperable, la función de auto oscurecimiento me parece novedosa y muy práctica que te ahorra tiempo al momento de soldar. Comprar este producto fue una excelente inversión.

María Benítez

Compre este casco como regalo para mi esposo, está encantado con el diseño de águila que decora el casco, además ya puede soldar de manera segura porque tiene sus manos libres y no tiene que estar pendiente de sujetar el casco o mascara.

Mario Fonte

La compra de este casco soldadura fue muy acertada porque brinda protección, comodidad y tecnología novedosa por un precio muy bajo, 100% Recomendado.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece FIXKIT Careta de Soldar

Soldar con este casco FIXKIT no será igual, por eso si estás buscando el casco perfecto para ti o para regalar este modelo es el indicado, porque ofrece un diseño moderno, inteligente y ligero.

Funciones:

  • Gran campo de visión: El cristal del casco es grande lo que permite tener una excelente visión de los puntos de soldadura.
  • Oscurecimiento automático: A penas comiences a soldar notaras que el cristal del casco se oscurecerá adaptándose a la técnica de soldadura que utilices.
  • Panel solar: La luz dañina producida mientras se realiza los trabajos de soldadura es convertida en electricidad para uso del casco

Volver al índice

Disponibilidad y precio

FIXKIT Careta de Soldar

Leer más...
35.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de FIXKIT casco soldador

Necesitas comprar un casco soldadura pero aun no tienes claro si este modelo es perfecto para ti; en esta guía te mostraremos algunas características que hacen destacar este casco FIXKIT de otros modelos que puedes encontrar en el mercado.

Cuidar tu piel, vista y rostro al momento de soldar es importante porque se ven sometidos a los rayos UV, infrarrojo, chispa, calor y a proyectiles como el metal que pueden salir disparados al rostro, por eso es tan vital contar con un casco soladura que te proteja de todos esos daños.

Material

Este casco está fabricado en polipropileno, material que destaca por su durabilidad y resistencia, incluso es resistente al fuego.

Cristal del casco

El cristal mide aproximadamente 96mm x 48mm, bastante grande para tener un excelente campo de visión mientras se trabaja. Además cuenta con la tecnología de oscurecimiento automático el cual se activara cuando comiences a soldar.

Diseño

Este casco está diseñado para proteger el rostro, la cabeza y el cuello por lo que brinda total protección, además está equipado con una banda ajustable que permite al casco adaptarse al diámetro de la cabeza y con una almohadillas para la frente. También podemos mencionar que los niveles de protección varían de DIN9 a DIN13.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Es cierto que en el mercado puedes encontrar un sinfín de casco soldador, pero muy pocos ofrece excelente calidad a un precio bastante asequible; es decir, al comprar este casco no solo obtienes un producto novedoso, resistente y duradero, sino que al mismo tiempo ahorras algo de dinero.

Además FIXKIT garantiza que este casco brindara la seguridad y protección que requiere todo soldador, por eso está fabricado con los mejores materiales y con tecnología de vanguardia que permite al vidrio oscurecerse automáticamente cuando comienzas a soldar. Este casco soldadura te hará sentir cómodo, seguro y protegido en todo momento.

Ventajas

  • Excelente relación calidad-precio
  • Diseño cómodo y original
  • Oscurecimiento automático y rápido
  • Cuenta con niveles de protección DIN

Desventajas

  • Repuestos incluidos son endebles
  • El casco se activa cuando otras personas están soldando
Ver en tienda online
Volver al índice